miércoles, 18 de octubre de 2017

Tarjeta "Brillos"

Parece que últimamente todo se pone en contra mía para poder scrapear y participar en los retos que tanto me gustan... tras unos meses de ausencia vuelvo con el reto tarjetero de Octubre de Locas por el Scrap, "Brilli-Brilli". 
Un verdadero reto para mí, que no suelo utilizar brillos en mis trabajos. 
En esta tarjeta he usado 4 tipos de brillo distintos, eso sí, con moderación.


Para las rayas del fondo, foil de color fucsia. Corazón con purpurina. Brillo de Wink of Stella en la camiseta (tendréis que creerme aunque en las fotos no se ve) y unas lentejuelas.


Espero que la mala racha pase pronto, y poder enseñaros más trabajos.
¡Feliz Otoño!



4 comentarios:

  1. Me dejas preocupada con lo de la mala racha, la verdad. Espero que no sea grave. Por cierto, una tarjeta muy distinta a tu estilo habitual. Me gusta. Un besazo.
    P.D.: ¿leiste mi email? Creo que te lo envié en agosto o así.

    ResponderEliminar
  2. Pues para no soler utilizar brillos te han quedado divinos! Esas rayas de foil son chulísimas. Muchas gracias por participar en el reto tajetero de octubre de Locas por el Scrap y... fuera malas rachas!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!, y animáte más con el brilli brilli porque se te da de lujo! ;)
    Espero que la mala racha esté llegando a si fin!. Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap!. Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Carmeeeeee! Enhorabuena preciosa! Has sido la merecidisima ganadora del reto del mes con esta tarjeta! No sabes cuantisimo me alegro! 😄👏👏👏👏👏👏👏. Seguro que esa mala racha ya ha pasado y ahora te vienen un montón de cosas buenas! Nos vemos el sábado en La Sonrisa Creativa? Otra vez... enhorabuena! Muaks

    ResponderEliminar