viernes, 19 de junio de 2015

LO - Relax

Este mes estoy teniendo muy poquito tiempo para hacer scrap, así que estoy intentando combinar varios retos en cada trabajo que hago. Este layout combina tres (los explico más abajo)







Reto 1: Gargamellscrap  Reto Adelantemos el verano: tema viaje, paseo o vacaciones, siguiendo este sketch:


Reto 2: In the Scrap  Flechas (formato libre).
He usado un trocito de papel con flechas, y he estampado varios modelos distintos.

Reto 3: Locas por el Scrap  Despierta Creatividad: usar técnicas mixed-media.                  He usado varios stencils y máscaras, con spray y con esponja. También pasta de textura coloreada, y acuarelas.


8 comentarios:

  1. Una buena interpretación!!! gracias por participar en los RETOS de GARGAMELLSCRAP

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las técnicas mix media que has utilizado, te ha quedado muy bien.Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de junio.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. UUaalla!! Esta súper chulo desde la foto hasta la combinación de colores y la creación el fondo, en fin por mi subes al pódium!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado un LO precioso! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte cuka! yo tengo un mono de scrapear!!!! A ver en julio que tengo vacaciones y me despendolo!
    Tu página es muuuuuy bonita. Me gusta mucho los tonos que has elegido! Un besazo y gracias por participar en In the scrap!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la interpretación. Me gusta mucho la combinación de colores. Gracias por participar en el reto. Mucha suerte. Besos. Kath de Scrap is in the air

    ResponderEliminar
  7. Ey!!! sabes que has sido destacada en el RETO de GARGAMELLSCRAP!! escribenos para decirte que has ganado y como organizarnos!!... un abrazo y FELICIDADES!!!
    info@gargamellscrap.es

    ResponderEliminar