lunes, 20 de abril de 2015

Tarjeta 3flowers "restos papel + cosido"

Una tarjeta para participar en 3flowers-retos de tarjetas, en el reto de Abril que consiste en usar:  restos de papeles + cosido.

He usado restos de la colección Lost&Found 2 y falso cosido (además de inspirarme en tema de costura)




12 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La temática que has elegido encaja como anillo al dedo jeje. ¿Falso cosido? Es cierto que en el lema central sí has usado el falso cosido, pero los papeles que conforman el fondo están cosidos de verdad, ¿no? Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca. Los papeles de fondo también es falso cosido, en zig-zag ( es un sello)...es que tengo la máquina de coser estropeada jejeje ;)

      Eliminar
  2. Wow! Te juro que si no leo que es falso cosido jamás lo habría creído. Te ha quedado de diez. Me encanta que además hayas relacionado el reto con la costura. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también había pensado que el cosido en zig-zag era real!! Genial que hayas enlazado con esa temática!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, parece de verdad el cosido! Está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que bien resuelto el reto! te ha quedado preciosa la tarjeta. Gracias por participar en los retos de 3Flowers!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! falso cosido?? pero si parece real!!!!!! pero real a mas no poder!! ademas con esos tonos tan vintage da el pego aun mas! La tarjeta es genial, has defendido muy bien el reto. Gracias por participarcon nosotras en 3flowers retos de tarjetas.Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios! Me anima mucho que os guste mi tarjeta!! :) :) Un beset

    ResponderEliminar
  8. Wala!!! Si no lo dices pasa por cosido real!!! Me gusta mucho como te ha quedado, preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo también pensé que se trataba de un cosido real! Has resuelto el reto perfectamente...mira que tengo troqueles y sellos relacionados con la costura y no se me ocurrió usarlos. Además has elegido unos papeles que me encantan! Las colecciones de Lost & Found son lo más! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado superchula, con el efecto patchwork queda genial. La verdad es que el sello sí que parece cosido de verdad, jajajaaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula!! Al principio pensaba que el fondo era cosido de verdad, con efecto pathwork, que va genial con el tema del reto.
    Un besito.

    ResponderEliminar