viernes, 16 de junio de 2017

Vuelvo con una Exploding Box...

¡¡Buenos y calurosos días!!  
Después de un parón no deseado retomo los retos... y lo hago llena de energía e ilusión... sobre todo después de asistir a la tercera CardParty celebrada en La Sonrisa Creativa en Valencia el pasado día 3. Un día genial en buena compañía y disfrutando mucho del scrap y sobre todo de las tarjetas. 
Podéis ver varias crónicas, pinchando aquí, aquí y aquí.

Influida (muy positivamente) por Laura Dovalo, que es un sol, y sus mágicas tarjetas interactivas me he lanzado a participar en el reto de Junio de UpandScrap: ¿Dónde termina el arco iris? , que consiste en usar los colores de arco iris en un proyecto libre.

He hecho mi primera tarjeta-exploding box. 🌈



Para la estructura he usado papel texturizado color mint, y unos paneles realizados con papel de acuarela, emboss resist en blanco y tintas distress acuareladas.



El lazo es una cinta de Tim Holtz también coloreada con las distress ink.



Y en el interior hay una explosión de color... con una especie de escena de cuento de hadas.



Básicamente he usado cartulina verde, papel de acuarela, rotuladores (para el arco iris) y distress (para lo demás), elementos recortados a mano y troquelados con la Big Shot (el arco iris tiene truco pues esta hecho con un troquel de círculos normal).



El hada se sostiene con una tira de acetato transparente, y al abrir la caja se balancea suavemente, como si volara. 
Lleva detalles de brillo en alas, varita y también en el arco iris (aunque en estas fotos no se aprecia bien).





Lo pasé genial diseñándola junto con mi hija, que ha hecho su propia versión... y también ha aportado a esta tarjeta el sol (coloreado por ella) y la idea del lazo.

Espero que os haya gustado.


2 comentarios:

  1. ¡Vaya monada! ¡Es super divertida, colorista y original!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Carmen, te ha quedado chulísima. Las exploding box son de ese tipo de tarjetas que me maravillan e intimidan a partes iguales. No doy crédito cuando dices que es la primera que haces, porque te ha quedado perfecta. Por cierto, me has asombrado cuando has dicho que el lazo también lo has pintado tú. Si no lo dices, hubiera creído que era así originalmente. ¡Enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar